Dia Uno
Informacion general Internacionales

Sony Pictures acaba de anunciar que está trabajando en una nueva peli de Karate Kid. La noticia llega a solo unos días de que Netflix estrenara la quinta temporada de Cobra Kai, serie secuela de las aventuras de Daniel LaRusso.

Por el momento, no se sabe si Ralph Macchio y William Zabka aparecerán en esta nueva producción con sus respectivos personajes. Sin embargo, ya hay fecha tentativa para el estreno de la cinta.

'Karate Kid' tendrá una nueva adaptación al cine y no podemos esperar para verla

La revista The Hollywood Reporter fue la encargada de esparcir la noticia, aunque no reveló muchos detalles:

No se reveló el cineasta ni otros detalles, pero se describe como ‘el regreso a la franquicia original de ‘Karate Kid”. La franquicia encontró una nueva relevancia gracias a ‘Cobra Kai’.

Además, la revista Variety también reportó el lanzamiento de esta nueva producción.

Será la primera oferta cinematográfica de la franquicia desde el reinicio de 2010, protagonizado por Jaden Smith.

Por otra parte, a través de Twitter, Jon Hurwitz, creador de Cobra Kai, y los actores Josh Heald y Hayden Schlossberg revelaron que no hay conexión entre el próximo filme de Sony y la exitosa serie de Netflix:

A los muchachos y a mí nos encantaría hacer películas de ‘Karate Kid’ y de ‘Cobra Kai’ y esperamos hacerlo algún día. Pero esta película no es nuestra ni está enfocada en el reparto de ‘Cobra Kai’. No sé mucho sobre el proyecto, pero le deseo lo mejor.

'Karate Kid' tendrá una nueva adaptación al cine y no podemos esperar para verla

Mientras tanto, ejecutivos de Sony Pictures señalaron que el filme marcará el regreso de la franquicia Karate Kid original.

Aunque se prevé una fecha de estreno mundial para el próximo 7 de junio de 2024, no se tiene conocimiento de la trama ni el elenco, por lo que los fans de esta franquicia tendrán que esperar algunos meses para saber qué les depara la pantalla grande.

Artículos Relacionados

La OPS designará a su próximo titular en una elección marcada por la política regional

Dia uno

Irán alcanzó un nuevo récord de contagios: más de 27.000 en un día

Dia uno

ASISTIERON A UNA FAMILIA EN EL BARRIO GUTIÉRREZ

Dia uno