Pampita ha sido un tema constante en el romance de Benjamín Vicuña y la China Suárez por el escándalo que los tuvo como protagonistas.
Cabe recordar que Benjamín Vicuña y Pampita estuvieron juntos por más de 10 años y fruto de ese amor nacieron Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pero el romance terminó cuando la modelo expuso la infidelidad del chileno con su compañera de trabajo en aquel entonces, la China Suárez.
El escándalo fue noticia por más de 6 meses y marcó la enemistad entre Pampita y la China Suárez por algunos años, finalmente Pampita prefirió limar asperezas e invitó al homenaje que se le realizó a Blanca Vicuña en su natalicio número 15 este año.

Desde allí ambas comenzaron a seguirse en las redes sociales y compartieron con su público que dejaron atrás los problemas del pasado e iniciaron una nueva etapa.
Pero las cosas entre Benjamín Vicuña y la China Suárez llegaron a su fin y quien salió en apoyo de la actriz fue la expareja del actor. La modelo reaccionó a una de las fotografías que publicó recientemente Suárez acompañada de su hijo menor Amancio Vicuña.

El ex y el actual
Pampita ha logrado unir a su familia con la de su expareja Benjamín Vicuña, una auténtica familia ensamblada que prioriza el bienestar de sus hijos.
La buena onda entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán es tanta que incluso comparten partidos de fútbol y cenas entre amigos.