Días atrás, Marc Stalney recorrió junto a su esposa Wendy, la tierra colorada y se maravilló con los paisajes misioneros y destacó sus políticas medioambientales y “su sentido de progreso”.
“Esta es la segunda vez que Wendy y yo visitamos Misiones y estamos tan maravillados como la primera vez. Sólo que en esta oportunidad pudimos conocer también Posadas, su magnífico desarrollo e iniciativas medioambientales y su notorio sentido del progreso. ¡Gracias Misiones por recibirnos!”, publicó el embajador de Estados Unidos en Argentina, a través de su cuenta de Twitter.
Pero el halago no terminó ahí, el mismo gobernador Oscar Herrera Ahuad le respondió a través de la red social y agradeció sus palabras y reconoció el potencial que tiene el pueblo misionero.
“Muchas gracias, querido Marc @USAmbassadorARG por visitarnos y compartir con los Misioneros momentos de trabajo, gestión y realizaciones. Tenemos un enorme potencial y un pueblo emprendedor que busca superarse día a día. Agradezco el acompañamiento de la @EmbajadaEEUUarg”, respondió el gobernador de Misiones.
MOL