Stelatto sobre la Estudiantina: “Queremos que sea de un modo más recreativo, sin tanta competencia”

Dia uno
Dia uno

 A escasos días de la Estudiantina 2021, el evento de los estudiantes secundarios de la capital misionera que el año pasado se suspendió por la pandemia del coronavirus, el intendente renovador Leonardo Stelatto expresó que el municipio acompañará la presente edición, aunque esperan una “fiesta diferente”, que no se centre en la competencia, sino en la posibilidad del reencuentro.

Stelatto comentó que el municipio trabaja en varios temas, “uno de ellos es la Agencia Universitaria, en posicionar a Posadas como una ciudad universitaria. Y el tema de la estudiantina, que venimos desde hace años venimos acompañando a los estudiantes”, manifestó.

“No podíamos dejar pasar este año para estar presentes con los estudiantes. Con una fiesta diferente, donde queremos hacer de un modo más recreativo. Sin tanta competencia. Sino disfrutar de poder salir nuevamente a estar con todos los estudiantes”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, Stelatto ratificó que “la fiesta de los estudiantes se hace en el Cuarto Tramos de la Costanera. Es una decisión en conjunto con el municipio. Vamos a estar acompañándolos para que la Estudiantina tenga el brillo que tiene todos los años”, finalizó. La Estudiantina 2021 se desarrollará el próximo viernes 5 y sábado 6 de Noviembre.

Fuente: Misiones Cuatro

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *