El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, celebró el aval de un diario estadounidense al discurso del presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos y lo vinculó con indicadores financieros favorables como la caída del riesgo país.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, reaccionó públicamente ante una editorial del diario The Washington Post en la que el medio estadounidense ponderó la participación del presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, y afirmó que la opinión vertida “es tal cual”.
El funcionario nacional resaltó que el mandatario argentino, a lo largo de tres años consecutivos, ha mantenido una postura coherente en foros internacionales centrada en “defender las ideas de la libertad y el capitalismo”, y consideró que ese discurso ideológico tiene un reflejo en el comportamiento de los mercados.