Sueño cumplido: Oberá disfruta de su cancha sintética de hockey

Dia uno
Dia uno

Está ubicada en el Centro Provincial de Mediano Rendimiento Deportivo, junto al estadio Ian Barney II. Se habilitó la tan ansiada cancha que potenciará al deporte y aportará crecimiento en el semillero. Ya se jugó el primer partido.

Desde el miércoles, Oberá cuenta con una cancha de hockey de césped sintético, en el predio del complejo Ian Barney II. Es la primera en la Capital Nacional del Inmigrante y la zona centro de Misiones. En este marco se jugó un amistoso entre equipos de la Escuela Municipal de Hockey local y Apóstoles.

 
Tras el partido, las jugadoras se mostraron muy emocionadas por el nuevo espacio. La cancha cumple con las medidas oficiales de 91,40 m de longitud y 55 de ancho. Esto permite que se realicen torneos nacionales e internacionales con la infraestructura adecuada. 

 
 
 9-scaled
 
 
 
En el partido amistoso frente a Apóstoles Hockey, ganaron las locales 2-0, con goles de Claudia Fuglistaler (penal) y Ethel Rodríguez tras un corner corto.

Llegan más canchas

Este flamante predio en Oberá, se suma a la de Puerto Iguazú, que se habilitó hace algunos días atrás, y de Posadas. En tanto, avanzan las obras en Puerto Rico y Eldorado, que prevén inaugurarse en mayo.

 
En la inauguración, el gobernador Oscar Herrera Ahuad estuvo acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Hugo Passalaqcua; el intendente de Oberá, Pablo Hassan; funcionarios públicos locales y provinciales, además de representantes del Ministerio de Deportes de la provincia.

Share this Article