A través del pago de la Tasa General de Inmuebles, el vecino tiene como
principal beneficio la prestación de servicios públicos que son esenciales para
el mantenimiento y crecimiento de la ciudad.
Acciones como barrido, limpieza, recolección de residuos, riego, mejora y
mantenimiento de plazas, parques, paseos y lagunas, conservación arreglo de
cordones cunetas y zanjas; mantenimiento de calles y caminos de tierra;
reparación, conservación de pavimentos y empedrados; higiene sanidad y
asistencia pública son prestados en forma diaria o periódica.
En este sentido, se recuerda que el Municipio bonifica hasta en un 20% en el
caso de que el contribuyente opte por el pago total anual antes del 10 de
febrero, y hasta un 10% si se opta por pagos de las mensuales.
¿Cómo se puede abonar la boleta de la Tasa General de Inmuebles?
Para evitar salir de casa, se puede hacer a través del sitio
www.posadas.gov.ar, donde el contribuyente puede obtener su boleta y
abonar su tasa con crédito o débito a través de las plataformas de pago
MacroClick, Pagos 360 Interbanking Mercado de Pago, Redlink y
PagosmisCuentas.
Además, se puede de manera presencial con efectivo/débito en la
Municipalidad de Posadas- Edificio Central, en las Delegaciones Municipales,
en el Centro de Atención Tributaria (Av. Trincheras de San José N° 2354) o en
el Centro de Atención al Vecino ubicado sobre la avenida Las Heras N°3929 y
en el CAV ubicado sobre la avenida Urquiza esquina avenida San Martín;
Banco Macro; Banco de Corrientes; Rapipago; Pagofácil; Cobro Express
habilitados (Agencias del I.P.L.y C.).
Para el cobro Automático Mensual mediante Tarjetas de créditos Visa y Naranja (adhesión por única vez en el Box 1 – Planta
Baja, Municipalidad de Posadas)
TASA GENERAL DE INMUEBLES: BONIFICACIÓN DEL 20% POR EL PAGO TOTAL ANUAL ANTES DEL
10 DE FEBRERO

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