Taxista agredido en Posadas: “Me tumbaron al piso y me siguen pegando”, relató 

Dia uno
Dia uno

 Un taxista fue atacado brutalmente por sus colegas en la terminal de Posadas. “Me pegaron con tanta furia y me dijeron que yo iba a aprender que no tenía que estar ahí” declaró la víctima”, manifestó la víctima.

La terminal de colectivos de Posadas fue escenario de un violento enfrentamiento en la noche del pasado martes, cuando un grupo de taxistas atacó brutalmente a un colega que se encontraba en una parada cercana. Lorenzo Nicolino Centurión, el trabajador agredido, relató los escalofriantes detalles del incidente.

Según Centurión, el ataque ocurrió alrededor de las 21:10 horas, cuando se encontraba estacionado en la parada de Santa Catalina y calle 124. “No llevaba pasajeros en ese momento; solo esperaba para recoger a uno. Me sorprendió cuando un colega se acercó y me dijo que no podía estar allí, que ese lugar era de ellos”, declaró Centurión. El taxista agredido se negó a abandonar la parada, lo que desató una violenta agresión.

“Él corre al auto y saca un destornillador de gran dimensión y me empieza a atacar, en el cual yo le decía que ¿por qué no me corta, no me hace nada? Y de ahí aparecen los de adentro de la terminal, tenían de todas clases armas, palos, bates de béisbol, y me empiezan a pegar de atrás. Me tumbaron al piso y me siguen pegando, me siguieron pegando con tanta furia que yo no podía estar y me decían que yo iba a aprender que ahí no tenía que estar, que ese lugar era de ellos”, detalló Centurión.

Centurión sufrió lesiones en todo su cuerpo y fue trasladado al hospital por su esposa. Actualmente, está buscando asesoramiento legal y planea presentar denuncias en la fiscalía y en la municipalidad de Posadas. Además, acusa al municipio de falta de protección y seguridad para los taxistas que trabajan legalmente.

Al momento de preguntarle si sintió temor y pensó que corría riesgo su vida. Centurión respondió afirmativamente, destacando la extrema violencia del acto y enfatizando que él es el sostén de su familia, que sin él su familia queda a la deriva. 

TAGGED:
Share this Article