“Tenés que trabajar la afinación”, la fuerte devolución de Ricardo Montaner que hizo llorar a una participante de “La Voz”

Dia uno
Dia uno

No es fácil tener que desalentar a un participante que llega con toda su ilusión al escenario de La Voz Argentina. pero en algunos casos, es necesario, y Ricardo Montaner se tomó su trabajo muy en serio. Y cuando cantó Zoe Tremsal no escatimó las palabras para dejar en claro su punto: la chica desafinaba.

El resto del jurado opinó lo mismo, pero lo hizo de una forma más delicada, para no herir los sentimientos de la frustrada cantante. Montaner, en cambio, apeló a la honestidad bruta, y lo escracharon en las redes sociales por eso.

“A mí me encanta la canción justo hasta que empieza el coro después es como que no tiene relación”, arrancó el cantante. Y su hijo Ricky coincidió, y agregó: “Cantaste muy bonito, había cositas de afinación de vez en cuando, pero el tono de tu voz me parece muy dulce”, dijo, con suma delicadeza.

Como comenzaron cuestionando la canción, le propusieron cantar algo en español, y ala chica eligió un tema sumamente difícil: “Alfonsina y el mar”, y le costó dar con la nota justa. “Tienes que trabajar la afinación. Es realmente grave”, le lanzó sin miramientos Ricardo Montaner.

Y como si no le alcanzara con esa frase, el jurado de La Voz Argentina le detalló: “Hay dos maneras de ser afinado: el que es naturalmente afinado y no necesita pensarlo, y el que tiene que necesita estar concentrado para mantenerse afinado”. Y obviamente, la puso en la segunda categoría.

“Tú tienes momentos en que afinas,. Pero tienes muchos momentos en que no afinas”, le enrostró. “Quiere decir que si te concentras puedes afinar”, agregó.

Para suavizar el mal trago, la Sole remarcó que el tema elegido era muy difícil, y Ricky explicó que cantar “a capella”, sin la banda de fondo también es un desafío enorme.

Las redes sociales reflejaron al instante esta tensa situación, y lo hicieron de la manera habitual: con memes. En uno de los comentarios, destacaron la diferencia de devolución entre Lali y Ricardo Montaner: “Lali: no, que perdón. Montaner: “Es realmente grave”.

TAGGED:
Share this Article