Torresi vuelve a vestir la camiseta de OTC y afrontará su cuarta temporada en el club

Dia uno
Dia uno

El escolta santafesino fue confirmado como la octava incorporación mayor del plantel obereño para la próxima campaña. Será una nueva etapa en una institución donde ya dejó su marca con más de 100 partidos y más de mil puntos en Liga Nacional.

El Oberá Tenis Club continúa avanzando en el armado de su equipo para la próxima temporada y confirmó el regreso de Jonatan Torresi, quien volverá a integrar el plantel profesional celeste. El jugador nacido en Casilda, Santa Fe, será la octava ficha mayor del conjunto misionero y tendrá su cuarta experiencia con la camiseta del club.

Torresi: “Con Ferro tenemos que ser prudentes y estar enfocados” - MisionesBasket.com

Torresi es uno de los basquetbolistas con mayor recorrido dentro de la historia reciente del OTC en la máxima categoría del básquet argentino. Durante sus anteriores ciclos acumuló más de un centenar de encuentros en Liga Nacional y superó la barrera de los mil puntos convertidos. Además, formó parte de dos de las tres participaciones internacionales que tuvo la institución en la Liga Sudamericana.

El escolta llega luego de disputar la última temporada en Ferro, donde participó en 54 partidos, con un promedio de 8,9 puntos en 17,6 minutos por encuentro. En ese período también consiguió consagrarse campeón de la Liga Sudamericana.

Tras confirmarse su retorno a Oberá, Torresi expresó su satisfacción por volver a formar parte del proyecto celeste. “Estoy muy feliz de volver a ser parte del OTC, toda la familia lo siente como un lugar especial. Voy con muchas energías, como demanda el club. Recibir el llamado nos puso muy felices y vamos preparados para hacer una gran temporada”, señaló.

La relación del jugador con la ciudad trascendió lo deportivo, ya que junto a su esposa Rocío decidieron que su hija Delfina naciera en Oberá, un vínculo que reforzó su identificación con la institución y la comunidad celeste.

Share this Article