Un trágico accidente conmocionó a San Martín de los Andes en la tarde de hoy, cuando un camión del Ejército que transportaba soldados volcó en la Ruta 62, camino al Lago Lolog.
Un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV desbarrancó sobre la Ruta Provincial 62, en San Martín de los Andes, mientras se dirigía camino al Lago Lolog. Según detalló LMNeuquén, hay un total de 22 heridos y varias personas fallecidas. Las razones que llevaron a que se produjera el siniestro todavía son materia de investigación.
De acuerdo a lo expuesto por el medio local, el accidente habría ocurrida cerca de las 14.30 de este jueves. El informe preliminar divulgado por las autoridades de la provincia de Neuquén establece que el camión -que estaba repleto de soldados del Ejército- volcó en una de las curvas de la ruta y cayó al vació.

En el lugar trabajan los bomberos voluntarios de San Martín de los Andes, personal del SIEN, una brigada de rescate en montaña, Ejército Argentino, agentes de Defensa Civil y Policía del Neuquén, quienes se abocan al rescate de las víctimas -algunos de los uniformados quedaron atrapados debajo del inmenso vehículo-.
Al menos cinco ambulancias se hicieron presentes en el lugar de los hechos y trasladaron a los heridos al Hospital Ramón Carillo y la Clínica Chapelco.