Trágico incendio en una gomería de La Tablada: murieron un matrimonio y un niño de diez años

Dia uno
Dia uno

Además, otros tres chicos lograron salvarse y se encuentran internados en grave estado. El fuego se originó en una gomería, debajo de la vivienda donde vivía la familia afectada

Los integrantes de un matrimonio y uno de sus hijos, un niño de diez años, murieron este martes como consecuencia de un incendio, en la localidad bonaerense de La Tablada, en el partido de La Matanza.

Tanto las víctimas fatales como otros tres hijos de la pareja, que lograron salvar sus vidas, residían en la vivienda situadas sobre una gomería, del cual eran propietarios y donde se originaron las llamas que rápidamente tomaron los distintos sectores del inmueble, por el material inflamable.

El trágico hecho se registró cerca de las 2:00 en el comercio situado en Gibraltar y Jujuy, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires. Tras el incendio fueron rescatados tres hermanos del niño fallecido, de 25, 20 y 16 años, según indicaron voceros policiales, que alcanzaron a escapar de las llamas pero sufrieron heridas de gravedad.
 
Los vecinos presentes en el lugar se quejaron de la tardanza de los bomberos en llegar. «Primero vino un patrullero y mucho después llegaron los bomberos. A uno de los chicos le presté ropa porque pobrecito estaba en calzoncillos», expresó un hombre que vive en una casa cercana en diálogo con el canal TN.
TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *