Una vez más, pero esta vez con una profunda sensación de desahogo por la dramática definición, los eldoradenses salieron embanderados de pies a cabeza para celebrar la clasificación a las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Fue tan sufrido el cierre frente a Países Bajos que los cánticos sonaron mucho mas fuerte y no importó que se haya hecho presente la lluvia y que los truenos presagiara una tormenta. Nada importó porque la Scaloneta venció en los penales y clasificó, pero además porque horas antes Brasil quedó eliminado por la misma vía frente a Croacia.
Hubo largas caravanas por la avenida San Martín y, como siempre, el lugar de concentración fue la avenida San Martín, frente a la plaza Sarmiento (Km. 9), que presentaba un gran número de policías para evitar lo ocurrido días atrás, aunque igualmente se produjeron incidentes.
El festejo, como en todas partes, se prolonga y, seguramente, la alegría se extienda hasta el próximo martes cuando retornen la ansiedad y los nervios porque ese día la Selección Argentina se enfrentará a Croacia por un lugar en la final.
Fuente: Norte Misionero