El campeón del mundo y bicampeón de América publicó varias fotos que capturaron su regreso a las canchas en el triunfo por 3 a 1 ante Philadelphia Union.
Lionel Messi, ícono del fútbol mundial y referente de la Selección Argentina, regresó a la acción tras una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante varias semanas. En su reaparición, Messi se destacó con dos goles y una asistencia en la victoria del Inter Miami por 3-1 sobre Philadelphia, en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS).
“Extrañaba noches como esta. Seguimos sumando para alcanzar nuestros objetivos…”, escribió el rosarino en su cuenta de Instagram. Sus palabras las acompañó con varias fotos del partido disputado en el Chase Stadium, donde su talento volvió a ser protagonista.

El capitán de la Albiceleste había quedado fuera de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia debido a una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, sufrida durante la final de la Copa América contra el equipo colombiano. “Tras la evaluación médica, se ha determinado que Leo Messi sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho”, informó el Inter Miami el pasado 17 de julio, poco después de la consagración de Argentina en el torneo continental.
Con su retorno al equipo de las Garzas, Messi no solo aportó goles sino también liderazgo. El regreso del capitan aumenta las expectativas del Inter Miami en la MLS y consolida al argentino como un jugador clave del plantel.