Triunfo clave de Atlético Montoya, que sumó tres puntos y trepa en la tabla

Dia uno
Dia uno

Cada vez falta menos para que concluya el Torneo Clausura de la Liga Regional de Puerto Rico, en el cual Atlético León de Puerto Leoni, actual líder del campeonato y campeón defensor, buscará nuevamente la consagración. El León empató ante el Club 25 de Mayo de Puerto Rico, mientras que Atlético Montoya, de Ruiz de Montoya, derrotó a Atlético Demisiones de Capioví en el cierre de la sexta fecha.

A pesar del empate ante el conjunto de Puerto Rico, El León continúa como líder. En el cotejo igualaron 1 a 1 y, de esta manera, es el único equipo invicto en lo que va del certamen, por lo que buscará el bicampeonato a fin de año. El elenco guiado por Ricardo Morel ya tiene la plaza para el Provincial 2026 y se prepara de la mejor manera para dicho campeonato.

Por otra parte, Atlético Montoya de Ruiz de Montoya superó 1 a 0 al equipo capiovisense Atlético Demisiones. Con el resultado a favor, el plantel montoyense se reubicó entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y se prepara para un difícil partido ante el Club Jardín América.

En tanto, sin descanso, este domingo inicia la séptima fecha. El líder del certamen deberá visitar a Timbó en Jardín América, equipo que viene de caer 4 a 2 en Garuhapé ante el Club Mandiyú. A su vez, el “Verde” jardinense tiene tres bajas por expulsiones en el último compromiso y el entrenador deberá buscar alternativas para enfrentar la difícil parada ante Atlético León.

Partidos correspondientes a la séptima fecha

Club Timbó vs. Atlético León, 17:00
Atlético Garuhapé vs. Club 25 de Mayo, 16:30
Atlético Hipólito Yrigoyen vs. Atlético Demisiones, 16:30
Atlético Montoya de Ruiz de Montoya vs. Club Jardín América, 17:00
Belgrano de El Alcázar vs. Mandiyú de Garuhapé, 16:30

Tabla de posiciones

Atlético León: 14 puntos
Mandiyú: 12 puntos
Atlético Montoya: 11 puntos
Club Jardín América: 10 puntos
Atlético Garuhapé: 9 puntos
Club 25 de Mayo: 9 puntos
Club Timbó: 8 puntos
Belgrano: 6 puntos
Atlético Hipólito Yrigoyen: 2 puntos
Atlético Demisiones: 1 punto.

Share this Article