Turismo: “En Misiones ya no hay temporadas bajas, todos los fines de semana tenemos circulación”

Dia uno
Dia uno

Así lo resaltó en dialogo con C6Digital el subsecretario de Turismo, Tony Lindstrom, quien dijo que la Feria Internacional de Turismo significa mucho contacto y relación, además sostuvo que sirve para potenciar los distintos destinos y trabajar en conjuntos con las agencias y el ministerio.  

 “Presentamos la Ruta del Inmigrante que toma un cuerpo acelerado, la idea surgió en la última Fiesta del Inmigrante, hubo una asamblea del Colitur y los seis ministros de las provincias del litoral se entusiasmaron, se formó una mesa técnica y se avanzó en esta iniciativa con referentes de todas las delegaciones”, comentó.

 En ese sentido, agregó que “los embajadores de la Unión Europea se mostraron interesados en el camino de los jesuitas y la ruta del inmigrante, eso da experiencia de diversidad con bagaje cultural. El sector esta recuperado y va creciendo”.

Por último, recalcó que “difundimos mucho el turismo interno que funciona todos los fines de semana, no tenemos temporada baja, en todo momento hay gran circulación. (C6Digital)

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *