El misionero Luciano Viana finalizó en el noveno lugar de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Toay, La Pampa. Con un desempeño ascendente, logró meterse entre los diez mejores en una final exigente y cerró con un balance positivo su participación en la novena fecha del campeonato.
El Turismo Pista cerró su paso por el autódromo de Toay, en La Pampa, con las tres finales del domingo que ofrecieron espectáculo y emoción hasta la bandera a cuadros. En la Clase 3, la victoria fue para el olavarriense Nicolás Pezzucchi (Ford Fiesta Kinetic), seguido por Gastón Fontana y Federico Stieglitz, mientras que Matías Canapino protagonizó una notable remontada: largó desde el fondo y llegó en la octava posición.
En la Clase 1, el triunfo quedó en manos de William Bull, escoltado por Cristian Garbiglia y Tomás Arévalo, quienes completaron el podio. Detrás finalizaron Juan Perugini y Nicolás Astorgano, mientras que Nicolás Benito, con el duodécimo puesto, se consagró campeón de la categoría. Por su parte, en la Clase 2, Thomas Marchesín se quedó con la victoria tras 16 vueltas, seguido por Valentino Spinella y Matías Clapier, completando los cinco primeros Pablo Vázquez y Lucas Garro.