Últimas semanas para acceder a los beneficios de pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2023

Dia uno
Dia uno

La Municipalidad de Eldorado recuerda que continúan vigentes los beneficios para los contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad para el período 2023.

 

Cabe recordar que, como cada año, el Municipio brinda beneficios a los contribuyentes que abonen el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad para el período 2023, con el objetivo de incentivar y reconocer el compromiso y la responsabilidad de los vecinos.

 

Del 2 al 15 de enero, los contribuyentes que abonen al pago total de año podrán acceder a una bonificación del 15% sobre el valor de la Tasa Retributiva a la Propiedad Periodo 2023.

 

Sorteo Pago Total

Además, los contribuyentes que abonen el total de año 2023 y no registren deudas por otros conceptos sobre el inmueble (Contribución por Mejoras y Derecho de Construcción) participan en el sorteo de importantes premios

 

 

entre los cuales se encontrarán una Moto 110 CC (inscripción y patentamiento a cargo del ganador), una Bicicleta Rodado 29, un Kayak, un Smart TV de 43 pulgadas, un Aire Acondicionado, una heladera, entre otros electrodomésticos.

 

 

Pago online

Desde el sitio web institucional eldorado.gob.ar, podrán acceder a la sección Tasa Retributiva y seguir los pasos que se detallan a continuación para abonar la tasa, poder realizar la cancelación del periodo 2023 y así acceder a los beneficios y premios vigentes.

 

Ante cualquier consulta se comunicarse con rentasgeneraleseldorado@gmail.com

Share this Article