Un colectivero le pegó a un adolescente y a su madre durante un reclamo en la avenida General Paz por falta de luz

Dia uno
Dia uno

Ocurrió a la altura del barrio porteño de Villa Real; el chofer fue demorado por agredir a un menor de edad y otro hombre también fue trasladado por la Policía por romper ventanillas del micro de la línea 28

M

Hartos de permanecer varias horas sin luzhabitantes del barrio porteño de Villa Real decidieron ayer cortar el tránsito sobre la avenida General Paz. Fue entonces que un colectivero de la línea 28 se cruzó con los manifestantes porque quería pasar. En medio de la discusión, el chofer agredió a un adolescente y un vecino del lugar rompió algunas ventanillas del micro. Los dos hombres fueron demorados.

Alrededor de las 18, personal de la Comisaría Vecinal 10B se trasladó hasta la colectora de la avenida General Paz y Gallardo donde un grupo de 30 personas reclamaba por falta de luz en la zona.

En ese momento, un colectivo de la línea 28 se acercó hasta el corte con la intención de continuar el recorrido. El encuentro entre los manifestantes y el chofer se tornó violento. Hubo insultos por doquier hasta que, en un momento, el conductor del micro descendió un escalón de la puerta de entrada del rodado y, desde allí, agredió de una patada a un adolescente que estaba con sus padres en el corte. Enseguida, ante tal reacción, y según quedó grabado en una filmación casera, un efectivo de la policía lo aprehendió.

Según informaron desde la policía porteña ante la consulta de LA NACION, otro hombre que estaba presente comenzó a romper varias ventanillas del colectivo, por lo que ambos agresores fueron detenidos por “lesiones” y “daños”, respectivamente. Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas, Unidad Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Corral.LA NACION

TAGGED:
Share this Article