Un colectivo y 3 autos protagonizaron un choque en cadena por no pisar un lagarto en Iguazú

Dia uno
Dia uno

El siniestro vial que provoco un choque en cadena que involucró a tres automóviles y un colectivo tuvo lugar a las 11:30 en el Km 1636 en Ruta N° 12, frente al ejército Argentino. El accidente se desencadeno cuando un vehículo disminuyó la velocidad para evitar pisar un lagarto y los vehículos detrás colisionaron con este.

Según las primeras informaciones del hecho brindadas por la División Prensa de la unidad regional V el accidente múltiple entre un colectivo y tres automóviles, ocurrió  pasadas las 11.30hs. El conductor del colectivo detallo que el automóvil que estaba delante frenó de golpe por no querer chocar a un “lagarto”, por ende un vehículo Marca Volkswagen modelo Gol 1.6, conductor de (48), frenó siendo impactado por el colectivo conducido por masculino de (56), cual es impactado a su vez por un vehículo marca Toyota, conducido por un hombre mayor de edad quien le impacto contra un automóvil marca Fiat Modelo Cronos, conducido por masculino de 61 años, este último fue trasladado al Hospital SAMIC.

El hombre trasladado al hospital fue examinado y  determino que tenía 7 días de curación. El resto de las personas no resultaron lesionadas. En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios con autobomba N° 23 a cargo de Javier Bareiro, personal de transito municipalidad, dirección Vial UR-V.

Fuente: El Territorio

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *