Un grupo de vecinos se concentró hoy en el barrio San Francisco Javier (Km. 14) para reclamar por el restablecimiento del servicio de colectivo que la empresa decidió retirar bajo el argumento del mal estado de la calle.

Dia uno
Dia uno

Los damnificados por esta situación explicaron a Canal 9 Norte Misionero que esta medida arbitraria adoptada por la empresa ha provocado que un número importante de las 30 familias que allí residen tengan serias complicaciones para cumplir con las obligaciones laborales y educativas.

Remarcaron que el servicio dejó de prestarse hace dos semanas y durante ese tiempo adultos y niños han tenido que salir caminando un trayecto que oscila entre 1500 metros a 3000 metros para llegar a la escuela o poder tomar el colectivo que los lleve al destino pretendido.

Los vecinos aseguraron que la razón esgrimida por la concesionaria no es válida dado que el camino se halla transitable. “El camino no está feo, para mí es una excusa y no sé por qué nos sacaron el servicio”, expresó Marisol.

Asimismo, comentaron que se ha entregado una nota a la empresa prestataria del servicio, pero “no hay respuestas” e indicaron que una nota similar también se elevó a la Municipalidad de Eldorado.
Muy preocupados por la situación, aseguraron que la próxima medida a adoptar, si es que no se restablece el servicio, será “hacer un piquete frente a la empresa”.

TAGGED:
Share this Article