Un hombre mató de 15 puñaladas a su madre: “No me quería”, justificó

Dia uno
Dia uno

El asesino confesó el crimen a su hermano y quedó detenido por homicidio calificado

Trelew, Chubut.- Un hombre de 30 años asesinó a golpes y puñaladas a su madre de 69 “porque no lo quería”, según confesó a su propio hermano tras cometer el crimen. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Tiro Federal, en Trelew, este lunes a la madrugada.

El cuerpo de la mujer, identificada como Doralisa Nahuelcheo, presentaba 15 puñaladas con lesiones en el tórax, cuello, la cabeza y otras partes del cuerpo. Tras confesar, el agresor quedó detenido por homicidio calificado. “No me quería”, dijo el agresor a la hora de justificar el asesinato.

Eduardo Calfuquir, segundo jefe de la Seccional Segunda de Trelew relató que la policía intervino alrededor de las 22:30 tras un alerta del comando radioeléctrico en la que alertaban sobre una persona inconsciente y atacada por su hijo.

El lugar del crimen
El lugar del crimenAdnsur

“La policía se encontró con un panorama grave. En una vivienda de condiciones precarias, en el interior había una persona que presentaba muchas heridas e inerte. Se pidió colaboración de ambulancia y se constató que estaba sin vida”, dijo Calfuquir.

La mujer estaba muerta “con más de 15 heridas entre cuello y pecho”, precisó. Fue el propio agresor el que contó a su hermano el crimen, quien de inmediato se dirigió al lugar donde se produjo el crimen y alertó a la policía.

El comisario indicó que en el lugar del crimen se encontraban dos hombres cuando llegó la policía, ambos hijos de la víctima, y que entre ellos “uno acusaba al otro y la otra persona asumía la situación, indicando que porque su madre no lo quería había hecho eso”.

La casa donde ocurrió el asesinato
La casa donde ocurrió el asesinatoAdnsur

El hombre de 30 años que presentaba manchas de sangre quedó detenido en la dependencia policial a la espera del procedimiento correspondiente. Calfuquir señaló que como primer medida se les preguntó a los vecinos que viven en el lugar de hechos de violencia, pero no se registraron antecedentes. Solo vivían en la casa la mujer y su hijo, quien terminó asesinándola. En las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de la mujer de 69 años.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *