Un niño le arrebató el celular a una chica y fue demorado en Oberá

Dia uno
Dia uno

El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer cuando la menor de 13 años fue sorprendida por el adolescente que le arrebató su celular y huyó. La policía fue alertada por su progenitora y en un rápido accionar ubicó al implicado, lo demoró y secuestró el celular sustraído.

Los integrantes del Comando Centro realizaban patrullajes de prevención en intersección de calle La Pampa y avenida Sarmiento, donde fueron requeridos por la madre de la menor que les manifestó lo ocurrido y aportó datos sobre el autor del hecho.

Tras determinar la dirección hacia la que el adolescente se dio a la fuga, lo hallaron corriendo hacia una zona de malezas ubicada en intersección de las calles Primeros Colonizadores y Mitre donde lograron alcanzarlo y demorarlo. En su poder, fue secuestrado el celular Motorola E22 sustraído a la menor.

Cumplidos los trámites de rigor, el demorado fue entregado a sus padres para guarda y cuidado, en tanto el celular secuestrado fue entregado a la denunciante bajo formalidades legales.

TAGGED:
Share this Article