Un reciclador falleció atropellado por un camión en basural de Posadas

Dia uno
Dia uno

Un hombre de 36 años, dedicado a la recolección, clasificación y reciclaje de residuos, perdió la vida de forma trágica este sábado al ser atropellado por un camión en una zona de depósito de desperdicios urbanos conocida como “La Olla”, en jurisdicción de la comisaría Decimoquinta de la Unidad Regional X, en el sur de esta capital, detrás al autódromo y lindante con el barrio Néstor Kirchner.

El accidente se registró minutos antes de las 10 cuando Ángel Gabriel Lugo, con domicilio en el barrio San Onofre, se aprestaba a buscar elementos entre la basura que estaba por descargar un transporte con caja volcadora.

No se pudo precisar aún las causas de lo sucedido. Hasta el momento, sólo trascendió que Lugo habría caído de la caja cuando el camión realizó maniobras de retroceso y fue golpeado de gravedad por el mismo vehículo.

El predio “La Olla” está ubicado a la vera de la avenida Cocomarola y calle 120, y funciona como una planta en la que recicladores de plásticos, papeles y aluminio, entre otros elementos que puede redituar valor, se concentran para revisar las cargas que los camiones descargan.

Intervinieron también en las labores periciales, efectivos de la seccional Decimoprimera, Policía Científica de la UR-X. El cuerpo fue retirado y enviado a la Morgue Judicial de Posadas.

Fuente: Primera Edición

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *