Una joven está en terapia intensiva tras un grave accidente en el que un motociclista se dio a la fuga en Posadas: “Queremos que vuelva con nosotros a casa”

Dia uno
Dia uno

Una motocicleta en la que viajaba una joven fue embestida en una intersección de Posadas por otra moto cuyo conductor escapó del lugar. La víctima, identificada como Melisa, sufrió un traumatismo en la cabeza y permanece internada en terapia intensiva.

El pasado miércoles a la madrugada, un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de Posadas. Melisa, una joven de 30 años, salía de un boliche en el centro de la ciudad y solicitó un servicio de Moto Uber para regresar a su hogar.

Sin embargo, en la intersección de las avenidas Blas Parera y San Martín, la motocicleta en la que viajaba fue embestida por otro rodado, cuyo conductor escapó de la escena.

Según el testimonio de su hermano, Ramón, el accidente ocurrió cuando la moto en la que viajaba Melisa cruzó con semáforo en verde, momento en el que otra motocicleta de color negro, presuntamente pasando en rojo, impactó la parte trasera del vehículo.

Como consecuencia, la joven salió despedida y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que actualmente se encuentra internada en terapia intensiva con un traumatismo. No obstante, según informó su hermano, en las últimas horas hubo una leve mejoría en su estado de salud.

De acuerdo con algunos audios de WhatsApp que la familia pudo obtener, el conductor que se dio a la fuga sería un trabajador de una empresa de limpieza, ya que testigos lo vieron con uniforme de trabajo. Ante esto, Ramón hizo un llamado público para que el responsable se presente y brinde explicaciones sobre lo sucedido.

Por otro lado, el conductor de Moto Uber se mantuvo en contacto con la familia y se puso a disposición para colaborar en la investigación. “Habló con mi padre y con una de mis hermanas, dejó todos sus datos y está pendiente de la evolución de Melisa”, aseguró Ramón.

TAGGED:
Share this Article