Venden lentes, la biblia y otros artículos de Jeffrey Dahmer

Dia uno
Dia uno

La historia de «El carnicero de Milwaukee» ha dado la vuelta al mundo a partir del estreno de ‘Dahmer’ y hay quienes se han obsesionado con el caso. Ante toda la euforia, han decido dar a la venta algunos artículos que pertenecían al asesino.

A partir del estreno de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, muchos usuarios se han interesado en el caso de «El carnicero de Milwaukee«, quién cometió atroces asesinatos hasta el día de su detención en 1991. Debido a que la serie está inspirada en un crimen real, existen varios libros, películas y hasta canciones inspiradas en el asesino, solo que esta vez la historia quedo a manos de Ryan Murphy y ha sido todo un exito en Netflix.

Luego de su detención, Jeffrey Dahmer (Evan Peters) fue condenado a quince cadenas perpetuas por haber cometido 16 asesinatos. Dentro de la investigación se encontraron pruebas contundentes para acusarlo de canibalismo y necrofilia, pues se encontrarón restos de cadáveres en su hogar. El hombre fue sentenciado en el Centro Correccional de Columbia en Wisconsin en donde fue asesinado a golpes por otro reo de nombre Christopher Scarver. 

Una de los rasgos más característicos eran sus lentes, los cuáles quedaron a manos de Taylor James, quién está a cargo del Cult Collectibles en Vancouver, Canadá, una tienda enfocada en coleccionar objetos con historias realmente oscuras. Recientemente, James ha hecho un comunicado en donde ha decidido vender este artículo a tan solo 150 000 dólares. 

La Biblia y los cubiertos de Dahmer están a la venta.

Pero eso no es todo, ya que el director tiene en sus manos otros artículos del cruel asesino, los cuáles llegaron a él luego de que lo contactará una ex ama de casa de la casa del padre de Jeffrey (Richard Jenkins). Dentro de los artículos se encuentran su Biblia, la cuál tiene un costo de 6 000 dólares, fotos familiares originales, documentos personales, así como sus cubiertos, los cuáles podrían ser los mismos que uso para devorar a sus víctimas, los cuáles tienen un costo de 300 dólares. 

Los artículos los puedes encontrar en la página web y son más de lo que te imaginas. Quizás uno de los más atemorizantes es la urna de Jeffrey, la cuál tiene un costo de 250 000 dólares. Aunque pareciera descabellado que alguien pagaría tanto por ellos, debemos decirte que hay muchos compradores en puerta. ¿Te gustaría tener las pertenencías de uno de los asesinos más odiados y temidos de los últimos tiempos?

TAGGED:
Share this Article