Volvieron los torneos presenciales de ajedrez a Wanda

Dia uno
Dia uno

Se realizó este fin de semana en Wanda, sábado y domingo, el primer torneo provincial de ajedrez en Pandemia del Covid-19, por supuesto cumpliendo estrictamente con los protocolos que corresponden. Lugar, el Hotel Amatista ubicado sobre ruta nacional 12 cerca del acceso a la ciudad, organizador del certamen, con los auspicios de la Municipalidad de Wanda, y el apoyo del Ministerio de Turismo a los que se sumaron empresas de la zona

Share this Article