Yamila Rodríguez, delantera de Boca Juniors le regaló una heladera a su mamá: “Poco a poco te voy a brindar todo”

Dia uno
Dia uno

La delantera de Boca Juniors y de la Selección Argentina está en Misiones disfrutando de su familia antes de regresar al “Xeneize” para la etapa final del Torneo Femenino. Mientras tanto, la goleadora del barrio A 3-2 de Posadas le regaló una heladera a su madre. 


“Mamá si vos estás feliz todo mi mundo está bien”, posteó en sus redes sociales la delantera misionera y publicó dos fotos de ella junto a su madre. Obviamente, el regalo también estuvo en el posteo. 

Tras su partido con la Selección Argentina, donde anotó un gol ante Chivas de Guadalajara, la misionera descansa en Posadas y aprovechó la visita a la tierra colorada para obsequiarle una heladera a su madre. 

“Má quería agradecerte por todo lo que me diste y me das cada día, se que esto no es todo lo que me diste pero sé que es lo que necesitabas”, escribió la goleadora de Boca Juniors.

Yamila Rodríguez
Yamila Rodríguez le regaló una heladera a su madre

Además, anunció “de apoco te voy a brindar todo lo que te mereces, te amo y disfrútalo”, posteó. 

Con gol de la misionera Yamila Rodríguez, Argentina venció a Chivas de México

Tras su derrota frente a la selección mexicana, Argentina se recuperó y ganó 2-1 a Chivas de Guadalajara en el último partido de su gira por el país azteca. La misionera Yamila Rodríguez hizo el gol que le dio la victoria a la albiceleste.

Con el objetivo más que claro de seguir sumando roce internacional en el inicio de este nuevo ciclo con Germán Portanova como DT al mando, la Selección Argentina femenina organizó una gira de amistosos por México. Y si bien en el primero justamente contra la selección azteca, no la pasó nada bien, terminó goleada, con el técnico expulsado y con muchas críticas hacia el arbitraje, en este segundo partido la suerte fue bien distinta. La Albiceleste le ganó 2-1 a las Chivas de Guadalajara y así, por lo menos, pudo pegar la vuelta con un mejor humor.

No obstante, el partido no empezó bien para las chicas argentinas, ya que fue Chivas quien anotó primero. A los 8 minutos, tras una doble tapada espectacular de su arquera, el equipo mexicano lanzó un contraataque que terminó siendo letal. La Selección Argentina quedó muy mal parada luego de esa doble chance desperdiciada y su rival lo aprovechó con la velocidad de Cervantes y la aparición goleadora de Joseline Montoya.

El empate argentino llegó a los 38 minutos por intermedio de Agustina Barroso, quien de cabeza la puso contra un palo tras un muy buen centro desde la derecha de Julieta Cruz. Y con la misma fórmula, a los 75′, marcó el 2-1, aunque con distintas protagonistas. En esta ocasión, la que tiró el envío (también desde la punta diestra) fue Urbani, que recién había ingresado desde el banco, y quien definió con la testa fue Yamila Rodríguez. La delantera de Boca agarró a la arquera de Chivas a contrapié y la dejó clavada.

La formación titular de la Argentina contra Chivas fue: Vanina Correa; Julieta Cruz, Agustina Barroso, Vanesa Santana, Ruth Bravo; Miriam Mayorga, Daiana Falfán, Florencia Bonesgundo; Yamila Rodríguez, Mariana Larroquette y Romina Núñez.

Estos dos partidos, ante el seleccionado de México y Chivas, le sirvieron a la Argentina para continuar con su puesta a punto para la Copa América del año que viene, aún sin sede definida. Está competición otorgará cinco plazas, tres directas y dos a repechaje, para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *