Los hechos de violencia extrema, delincuencia e inseguridad se dan uno tras otro, día a día, en la ciudad de Mar del Plata. Ahora, los motochorros generan pánico e indignación entre los vecinos, que no tienen ninguna respuesta de parte del intendente local, Guillermo Montenegro. Canal 26 habló en exclusiva con víctimas.
Los violentos robos y otros hechos de creciente inseguridad se siguen produciendo en Mar del Plata, en otros tiempos conocida como la «Ciudad Feliz», y que ahora vive un presente verdaderamente angustiante.
Son repetidos los reclamos de la gente, que aún sigue esperando una mínima respuesta -o un gesto- del intendente local, Guillermo Montenegro, que hace gala de un silencio que hace ruido.
No hay respuestas del Municipio y la inseguridad avanza cada día.
CANAL 26 estuvo en EXCLUSIVA en una de las tantas zonas golpeadas por el delito y habló con los vecinos.
Un kiosquero habló ante las cámaras desde detrás de las rejas en la puerta de su negocio y dijo que «esto es cosa de todos los días». Mientras la gente está encerrada, los delincuentes siguen libres y parecen tener las zonas liberadas.
Así sucede en el barrio de Los Andes con el avance imparable de los motochorros. Este miércoles hubo dos hechos delictivos y aseguran que la situación se repite a dario, cada instante con más violencia y crudeza contra los vecinos.