en las instalaciones de la Casa de la Cultura, convocados por el ejecutivo
municipal se desarrolló una de carácter informativo junto a los presidentes y referentes de
los diferentes barrios del municipio. Del mismo participaron alrededor de 45 presidentes
de las comisiones barriales de la ciudad y colonias. El objetivo del mismo fue tratar varios
temas importantes de interés general, además responsables del área de deportes dieron a
conocer detalles de cómo se desarrollarán los Juegos Deportivos Montecarlenses,
próximo a iniciarse. Posteriormente el jefe comunal dio a conocer la situación actual del
Municipio y el método de trabajo que espera desarrollar para trabajar con los barrios en
los próximos meses, además de un repaso de obras que se están ejecutando en los
barrios y otras que se iniciaran en breve.
EL EJECUTIVO MUNICIPAL SE REUNIÓ CON PRESIDENTES BARRIALES
Share this Article