El papá”, el mensaje de la hermana de Camilo que despertó sospechas sobre el nacimiento de Índigo

Dia uno
Dia uno

Camilo cumplió 28 años y su cuenta de Instagram se vio inundada de mensajes de felicitaciones. Desde sus familiares más cercanos, como Evaluna o Ricardo Montaner, hasta sus fans, o miembros de su “tribu”, como le gusta llamarlos, le han deseado un lindo festejo.

Y muchos de ellos hacen referencia a la “dulce espera”: su primer hijo, Índigo, que está por llegar. Y aunque según la infidencia del futuro abuelo aún faltarían un par de semanas por lo menos, se sabe que el parto suele adelantarse en el caso de las madres primerizas.

Y uno de los saludos de cumpleaños llamó la atención de todos porque parece revelar que el bebé ya habría nacido. Nada menos que la hermana de Camilo hace expresa referencia a su reciente condición de padre.

“Hoy cumple años mi persona favorita”, escribió en su cuenta de Instagram Manuela Echeverry. La única hermana del cantante confesó que aunque ella es la mayor, siempre le siguió los pasos. “Siempre tratando de parecerme así sea un poquito a ese corazón tan lindo que siempre ha tenido”, aseguró.

Manuela Echeverry, la hermana de Camilo habría adelantado la noticia
El mensaje de la hermana de camilo que generó sospechas

“Mi hermanito, desde siempre mostrándome el camino, el que tiene luz y está más despejado”, admitió Manuela. Y agregó la frase que generó las sospechas: “Celebro el hombre que eres hoy, el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá”,  escribió, haciendo sonar todas las alarmas.

No sería extraño que la pareja de artistas quisiera resguardar la intimidad de este momento tan especial, y esperara unos días para hacer el anuncio. Los padres de Camilo viajaron para su cumpleaños, y probablemente quieran estar presentes para recibir a su primer nieto.

Camilo, por su parte, programó su actividad laboral para poder disfrutar a pleno los primeros días de vida de su hijo: recién el 26 de mayo retomará la gira, comenzando por visitar México, para luego ir a Londres Zürich, Milán y Estados Unidos. Mirá la canción con la que el cantante anunció el embarazo de Evaluna:

Fuente CienRadios

TAGGED:
Share this Article