La Municipalidad de Posadas habilitó un nuevo Centro de Emisión de Licencias
de Conducir que funciona en el Centro de Atención al Vecino localizado en las
avenidas Urquiza y San Martín.
Con la intención de fortalecer la descentralización de los servicios para las
familias posadeñas, se puso en funcionamiento esta oficina en donde se podrán
tramitar las licencias por primera vez y las renovaciones.
Esta dependencia municipal cuenta con cuatro boxes de atención al público, un
servicio de oftalmología y bioquímico. La atención será de lunes a viernes, de 8 a
16 hs.
HABILITAN CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS EN EL CAV URQUIZA
Share this Article