En el marco del Seminario de Eficiencia Energética, se invita a todas las industrias misioneras a
participar del mismo, que tiene como objetivo capacitar sobre medidas de eficiencia energética,
impulsar el ahorro energético y la protección del medio ambiente, en las industrias de Misiones. El
evento se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo de 9 a 13 hs en el Centro de Conocimiento
(Salón Eva Perón) y cuenta con cupos limitados. Este evento disertado por expertos en la temática,
permitirá a los participantes, incorporar conocimientos sobre el uso de herramientas para lograr la
eficiencia energética en cada empresa, así como también, se presentarán diversos casos de éxitos.
El contenido se centra en Auditorías de Sistema de Gestión de la Energía según ISO 50001, la
Gestión Energética y el rol de los Gestores energéticos dentro de establecimiento industriales. Los
interesados podrán inscribirse en:
SE REALIZARÁ EL SEMINARIO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA INDUSTRIALES
Share this Article