PODRÁN EN FUNCIONAMIENTO UN PUNTO DIGITAL PARA EL CENSO 2022 EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Dia uno
Dia uno

El municipio de Montecarlo es uno de los primeros en tomar esta iniciativa impulsada por la presidente del HCD, para que el personal del Concejo Deliberante pueda brindar orientación y asistencia a quienes lo requieran. El Censo 2022 comenzó en marzo y esta es la primera vez que puede completarse de forma digital. Este Punto Digital se inaugurará el próximo lunes 4/04 y funcionará en las instalaciones del Concejo Deliberante (edificio Ex EPET, primer piso) de Montecarlo de lunes a viernes de 7 a 12 horas y todos los vecinos podrán acercarse para completar sus datos censales a fin de anticipar y agilizar el censo a realizarse territorialmente el día 18 de mayo.

TAGGED:
Share this Article