El municipio de Montecarlo es uno de los primeros en tomar esta iniciativa impulsada por la presidente del HCD, para que el personal del Concejo Deliberante pueda brindar orientación y asistencia a quienes lo requieran. El Censo 2022 comenzó en marzo y esta es la primera vez que puede completarse de forma digital. Este Punto Digital se inaugurará el próximo lunes 4/04 y funcionará en las instalaciones del Concejo Deliberante (edificio Ex EPET, primer piso) de Montecarlo de lunes a viernes de 7 a 12 horas y todos los vecinos podrán acercarse para completar sus datos censales a fin de anticipar y agilizar el censo a realizarse territorialmente el día 18 de mayo.
PODRÁN EN FUNCIONAMIENTO UN PUNTO DIGITAL PARA EL CENSO 2022 EN EL CONCEJO DELIBERANTE
Share this Article