Misiones pone en marcha la primera planta de recuperación textil del país

Dia uno
Dia uno

A partir del 4 de abril, el Parque Industrial y de la Innovación Posadas comenzará a operar la planta de recuperación textil, un modelo innovador y de triple impacto a través de la economía circular. La planta fue inaugurada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad y autoridades locales el pasado 7 de marzo y comenzará a funcionar desde el próximo lunes 4 de abril.

TAGGED:
Share this Article