El Gobernador participó en la firma de convenios entre la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y 22 municipios misioneros, mediante el cual los gobiernos locales acercarán asesoramiento directo sobre pensiones, programas y beneficios de la agencia.Luego de la firma, el gobernador Oscar Herrera Ahuad valoró estas instancias en las que el Estado Nacional, provincial y municipal se unen para acercar beneficios y facilitar la gestión de trámites a las personas con discapacidades y a sus familias.
Un total de 22 localidades misioneras firmaron convenios con la Agencia Nacional de Discapacidad
Share this Article