“MATEANDO” CELEBRÓ JUNTO A LOS ABUELOS DE SAN VICENTE

Dia uno
Dia uno


“Mateando con los abuelos” estuvo en San Vicente, donde
compartió una tarde grata y divertida junto a los adultos mayores
de la localidad, que se congregaron en la Casa de la Cultura.
Concurso de baile, celebración de los cumpleaños de mayo,
merienda y música en vivo, ejecutada por la banda “Suena
Sanfona”, fueron algunas de las actividades que compartieron,
coordinados por el equipo de IPLyC Social y el Área de Adultos
Mayores de la Capital de la Madera.
Entre los participantes, se destacó el Club de Abuelos Unidos,
que cuenta con un taller de danzas folclóricas dictado por el
profesor Leonard Ziuk y que durante el encuentro del viernes
deleitó a los agasajados con chacarera y chamamé.

TAGGED:
Share this Article