EXITOSA EDICIÓN DE ECO CANJE EN LA PLAZOLETA DEL Bo BELGRANO

Dia uno
Dia uno


Se concretó una jornada más del programa eco canje, donde una
importante cantidad de vecinos se acercaron a la plazoleta del Barrio
Belgrano, para intercambiar residuos sólidos como plásticos, vidrio y
papel y cartón secos, además de aceite vegetal usado, a cambio de
abono orgánico (Lombricompuesto) y plantines de árboles. La
Municipalidad de Montecarlo a través de la Secretaría de Seguridad
Urbana, Medio ambiente y Desarrollo Productivo lleva adelante esta
actividad denominado Eco Canje, que durante los próximos meses se va
a realizar los segundo y cuarto viernes de cada mes, en la plazoleta del
Bo Belgrano, cabe recordar que los vecinos pueden cambiar material
reciclable (residuos) por plantas y abonos orgánicos, la modalidad es la
siguiente, deberán juntar lo que cabe en una bolsa de residuos de
consorcio, residuos sólidos como plásticos, vidrio y papel y cartón secos,
o en una botella de 3 litros aceite vegetal usado (cocina) a cambio,
recibirán abono orgánico (Lombricompuesto) y plantines de árboles o
semillas de flores.

TAGGED:
Share this Article