Instituyeron al 25 de octubre como Día Provincial de Sensabilización

Dia uno
Dia uno

Los legisladores instituyeron el 25 de octubre de cada año, la como Día Provincial de Sensibilización sobre la Acondroplasia y otras displasias esqueléticas, por iniciativa de la diputada Soledad Balán y otras. La legisladora explicó que, instituir un día determinado para conmemorar, “nos permitirá organizar jornadas de concientización y, como Estado, diagramar políticas públicas que permitan a esta población una mayor accesibilidad a todos los derechos que hoy encuentran vulnerados”

TAGGED:
Share this Article