El ministro del Agro y la Producción de Misiones Facundo López Sartori realiza gestiones en Buenos Aires, con una variada agenda: conectividad, FET y trabajar en conjunto con los diputados nacionales. “Queremos ser la primera provincia en lograr el primer desarrollo en conectividad rural” dijo en Ministro, explicando que la intención es contribuir en el arraigo de los jóvenes, tras recordar la alta incidencia de este grupo etario en la poblaicón misionera y la tendencia a emigrar a los centros urbanos. Misiones quiere ser modelo a nivel país, explicó
López Sartori fue recibido por el diputado Diego Sartori quien se puso a disposición para tratar las leyes que necesita la provincia. El Ministro dijo que se ha reunido con autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), indicando que el 1 de julio venidero se reunirá con directivos de esta Institución, de Enacom, de Arsat, en Misiones “para ver y hacer un relevamiento en las chacras y generar un trabajo interdisciplinario con las áreas dedicadas a la tecnología para dar servicios a la mayor cantidad posible de áreas rurales”.
Queremos ser la primera provincia con conectividad rural”, afirmó López Sartori
Share this Article