En Candelaria, frente al Sarandí Histórico, el Gobernador presidió el acto oficial por el Día de la Bandera y rindió homenaje al General Manuel Belgrano. Hubo promesa y juramento de lealtad a la enseña nacional por parte de alumnos y personal de las fuerzas de seguridad. Al cierre, una multitud disfrutó el desfile cívico – militar. En su intervención, Herrera Ahuad rescató el reconocimiento de los misioneros al legado histórico de Belgrano.
LA PROVINCIA RINDIÓ HOMENAJE A MANUEL BELGRANO Y CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA EN CANDELARIA
Share this Article