Misiones lleva adelante la ‘Encuesta de Bienestar Estudiantil’

Dia uno
Dia uno

La provincia de Misiones lleva adelante la Encuesta de Bienestar Estudiantil, para estudiantes de las escuelas secundarias. Tiene como objetivo conocer cómo piensan los chicos para lograr conformar unapolítica estudiantil firme. Se desarrolla en un total de 195 escuelas de la provincia y abarca tanto a las escuelas de gestión pública, privada estatal y gestión privada. En paralelo se lleva adelante otra encuesta nacional denominada “La voz de los Estudiantes”, la cual está bajo la órbita del Ministerio de Educación.
En cuanto a la encuesta provincial, según dieron a conocer desde Políticas Estudiantiles, se lleva delante de manera censal hasta el 30 de septiembre, abarca a todos los chicos que se encuentren dentro del universo de la secundaria en las diferentes modalidades.
“Para poder construir una política estudiantil clara, tenemos que conocer la diversidad de voces de los estudiantes, tenemos que saber que piensan ellos”, manifestó Emilia Lunge, directora de Políticas Estudiantiles de la provincia-

TAGGED:
Share this Article