Tras una discusión, un hombre incendió la casa de su pareja, en un hecho en el que afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio Las Flores, calle Fretes de la localidad de Montecarlo.
Efectivos de la Policía de Misiones se hicieron presentes en el lugar, donde la dueña del inmueblemanifestó que momentos antes, luego de mantener una discusión y un episodio de violencia, con su pareja, el hombre inició un incendio de manera intencional.
El método utilizado fue mediante el encendido de una garrafa de gas que consumió la mampostería de forma parcial en la parte interior debido a la intervención de bomberos voluntarios.
Finalmente en la mañana de este viernes, personal policial detuvo a Carlos N. E. de 27 años por el hecho, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción de la 4ta Circunscripción Judicial.