Corrientes | Un hombre prendió fuego su propio auto para que no se lo secuestren los agentes de tránsito

Dia uno
Dia uno

Esta madrugada, en pleno centro de Corrientes, un hombre ebrio prendió fuego su propio auto para evitar que los agentes de tránsito lo secuestren. Pasadas las 6.30, los bomberos de la Policía recibieron una alerta de incendio.

Según informan desde el medio correntino Diario Época, al llegar los bomberos a la intersección de las calles Paraguay e Yrigoyen, un vehículo estaba envuelto en llamas. Se constató que se trataba de un vehículo de color azul, patente SZM 068, por lo que desplegaron una manga a fin de sofocar las llamas que ya habían tomado todo el vehículo.

En el lugar, los bomberos hallaron un acelerante a base de hidrocarburos en la parte posterior del vehículo, tirado en el piso. Los inspectores de Tránsito fueron quienes convocaron a los bomberos al lugar, donde el vehículo quedó completamente destruído.

Los investigadores constataron que fue el propio dueño quien lo había incendiado en presencia de los agentes de tránsito y la Policía, que lo habían demorado para un control.

Según habían señalado llos servidores públicos, el vehículo no solo estaba «flojo de papeles» sino que además su conductor estaba visiblemente alcoholizado y furioso por la multa que ya le estaban haciendo, por lo que decidió que nadie secuestraría su auto y lo prendió fuego.

El violento berrinche le costó un auto, además de varias multas, también puso en peligro a los funcionarios, los agredió, causó desorden en vía pública por lo que terminó tras las rejas.

TAGGED:
Share this Article