Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Jardín América intervinieron en un hecho de homicidio ocurrido en el Barrio San Martín, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Pedro González Ávalos (73 años). El mismo se encontraba en estado de descomposición y presentaba heridas de gravedad.
Durante las primeras pericias, se constató que la víctima presentaba una herida cortante en la zona abdominal con evisceración y otra lesión similar en el cuero cabelludo.
Ante ello, se dispuso la realización de la autopsia para establecer con precisión tanto la causa como el tiempo de muerte. Según las primeras pesquisas, el deceso se habría producido al menos 48 horas antes de su descubrimiento.
La Unidad Regional IX realiza un operativo a través de análisis fílmicos y pesquisas, para dar con el o los presuntos involucrados en el hecho.