Destacan el presente de Paulina Ojeda y aseguran que la CAB trabaja para asegurar a la promesa misionera

Dia uno
Dia uno

El presidente de la Federación Misionera de Básquetbol celebró el gran presente de las categorías menores, la consagración de Mitre y el inicio del torneo Pre-Federal. Además, elogió la proyección de Paulina Ojeda, la joven promesa convocada al CeNARD.

Con apenas 13 años y un talento excepcional que ya brilla con luz propia en Brasil, Paulina Ojeda se ha convertido en uno de los nombres propios que genera mayor entusiasmo en el ambiente del básquetbol de Misiones. La jugadora ya se destaca en categorías muy superiores y completó con éxito su primera convocatoria en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en Buenos Aires, consolidándose como el máximo exponente del semillero provincial.

El presidente de la Federación Misionera de Básquetbol, Freddy Meza, quien conoce de cerca la trayectoria de la jugadora y de su familia, se mostró sumamente entusiasmado con el futuro de la joven deportista: “Realmente lo de Paulina es algo serio. Más allá de que es un gran proyecto, creo que es una realidad. Se la considera como el futuro del básquet, no solo del país, sino de la región”.

Las devoluciones que recibió la Federación por parte de los entrenadores nacionales tras el campus de captación confirmaron las expectativas que existían sobre su juego. El dirigente concluyó que la joven reúne todas las condiciones para vestir la camiseta de la Selección Argentina en el corto plazo: “Es actitud, es condiciones de básquet y temperamento. Todo el básquet está celebrando este crecimiento”, destacó en Fórmula Tuerca, programa del stream de Misiones Online y Radio Libertad.

Share this Article