Argentina logró un triunfo clave ante Puerto Rico y se acerca al Mundial 2027 de básquetbol: qué necesita para clasificarse

Dia uno
Dia uno

La Selección argentina de básquetbol dio un paso clave rumbo al Mundial 2027 al imponerse por 89 a 75 sobre Puerto Rico en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. El equipo dirigido por Pablo Prigioni alcanzó así un récord de 6-1 en el Grupo F de las Eliminatorias FIBA, lo que lo deja muy bien posicionado de cara a la clasificación.

https://d5d5a3fdd17a11430d190f29504580c8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-45/html/container.html

El triunfo se apoyó en una destacada actuación colectiva, con Gabriel Deck como figura principal: sumó 23 puntos (con 8 de 13 en tiros de campo) y 6 rebotes. También se lucieron Leandro Bolmaro (19), Facundo Campazzo (13 puntos y 10 asistencias) y Nicolás Laprovittola (12), quienes junto a Deck concentraron el 75% de los puntos del equipo.

Share this Article