Gendarmería interceptó un vehículo de Energía de Misiones con contrabando: traían elementos provenientes de Brasil

Dia uno
Dia uno

La Gendarmería Nacional interceptó un vehículo oficial de la empresa Energía de Misiones, en San Pedro, con dos hombres a borde que transportaban materiales de construcción de origen brasileño y que ingresaron al país de contrabando a través de la frontera en Bernardo de Irigoyen. El conductor del rodado pertenece a la empresa provincial de energía, al que ya se le inició un sumario administrativo.

En circunstancia que realizaban operativo en la localidad de San Pedro, personal de la sección local procedieron al secuestro de materiales de construcción sin el aval aduanero, proveniente de la República Federativa de Brasil.

Al tomar conocimiento de ello, la empresa de energía anunció que “desde el Directorio de Energía de Misiones tomaron la decisión de reemplazar en sus funciones al Gerente del Interior” y se iniciará un “sumario administrativo al personal actuante”, señala el comunicado.

Share this Article