Si bien no tiene casos confirmados -o al menos no informados oficialmente- la localidad de Panambí decidió prohibir cualquier tipo de actividades sociales, deportivas y religiosas hasta el 29 de mayo inclusive.
La resolución 450/2021 firmada por el intendente, Rosendo Fuchs, establece que se restringe «a partir de las 00:00 toda actividad de carácter social, religioso, cultural y/o deportiva, dentro del ámbito del municipio de Panambí» y en cuanto a los argumentos pone énfasis en los cuidados exigidos para evitar posibles brotes de Covid-19.
Con una realidad epidemiológica mucho más grave en razón de la cantidad de casos de coronavirus, la localidad de Gobernador Roca también impuso restricciones a las actividades públicas y límites en el horario comercial.
La resolución 338/2021 suspendió hasta el domingo 23 de mayo, las actividades deportivas en ámbitos públicos y privados a excepción de las caminatas recreativas en horario de 8 a 20 horas.
Puso un límite de hasta 20 personas para las reuniones familiares y sociales, y los eventos únicamente autorizados son los religiosos y culturales, al aire libre.
Sobre el horario de atención comercial, durante el tiempo que dure la medida será de 7 a 20 de lunes a sábados y domingos, de 7 a 12:30.