Uno de San Pedro solicitaron la captura internacional de Marcos Roberto Francisco (36), sospechoso de chocar y matar a dos mujeres en la ruta nacional 101, en Bernardo de Irigoyen. El hombre, un comerciante de la frontera seca, está prófugo hace casi 40 días, luego de desaparecer de la escena del hecho antes de que llegue la Policía.
La posibilidad de que el prófugo haya huido a Brasil tomó fuerza desde un primer momento, debido a la porosidad de la frontera en el norte provincial. Como viene informando este medio, luego del siniestro el hombre implicado fue buscado en sus inmuebles y diversos centros asistenciales, pero los procedimientos resultaron infructuosos.
Si bien hay una constante comunicación entre la Policía de Misiones y las autoridades brasileñas, una vez que el requerimiento del juez Ariel Belda Palomar sea aceptado, la búsqueda de Francisco se ampliará a otros países formalmente y contará con la colaboración de Interpol.
La principal hipótesis del caso es que Marcos Roberto manejaba la Toyota Hilux que es de su propiedad y chocó de frente a un Volkswagen Gol Country en el que murieron Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (30). El auto estaba siendo conducido por Danilo Bohling (58), esposo y padre de las víctimas respectivamente, y además viajaba el hijo de Sonia, de 9 años.
Piden captura internacional por chocar y matar Las autoridades del Juzgado de Instrucción

Share this Article